top of page

La Asociación cultural Colegio el Pilar de Valencia nace a finales de 2021impulsada por un grupo de padres y sobretodo el director general del Colegio, D. Alfredo Martínez.

Su objetivo principal es, poner al alcance de toda la Comunidad Colegial, incluyendo antiguos alumnos, personas vinculadas a las diferentes realidades que pueblan la Comunidad educativa y de fe del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia así como al propio barrio en el que se encuentra el mismo, una oferta cultural rica, variada y accesible para todos.

La Asociación es un organismo vivo que se encuentra en constante crecimiento y que explora y propone nuevas actividades cada curso. Estaremos encantados si nos lanzas una propuesta.

La Asociación cultural queda constituida y legalmente registrada con el número CV-01-063646-V, con CIF: G72728066 e inscrita en el registro asociativo municipal con el número 2138, así como en la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana con el número 270.

organigrama asociación cultural el pilar.jpg